¿Cual es tu canción cristiana favorita?

esta son algunas de mis favoritas;

La canción del:


canción del ipod:
Hay poder, poder sin igual poder

cancion de la democracia: Democracias al Señor democracias
cancion del mico: En mi corazón hay bandera de amor
cancion del hoyo: OH yo quiero andar con cristo.
cancion de la cerca: Cerca de ti Señor quiero morar
cancion del tío: A ti OH Jehová, levantare mi alma
cancion de la tía: Ti alabo Señor, fortaleza mía, castillo mío y mi libertador
cancion de la masa: Mas allá del sol

Canciones por letras:
C: Se que el Señor lo lograra por mi
M: heme aquí yo iré Señor
N: Enel altar de Dios el fuego esta encendido
R: Tu erres el alfarero que con tus manos me has transformado
O: OH, oh, hosanna, hosanna al hijo de David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviarnos tu comentario
!Que Dios te bendiga!

Versículo para memorizar