El Diluvio Moderno

El Señor hablo a Noé y le dijo: "En un año, voy a hacer llover y cubrir toda la Tierra con el agua hasta que todo se destruya. Pero quiero salvar a los justos y dos de cada tipo de ser vivo en la Tierra. Por lo tanto, yo te mando a construir un arca "


En un instante, Dios entregó las especificaciones de un Arca

Temeroso y tembloroso, Noé tomó los planes y acordaron construir el Arca

"Recuerda", dijo al Señor: "Usted debe completar el Arca y llevar todo a bordo en un año."

Exactamente un año después, una fuerte tormenta de nubes formadas y todos los mares de la Tierra entró en un tumulto. El Señor vio a Noé sentado en frente de su casa llorando.


"Noé". Le gritó: "¿Dónde está el arca?"

"Señor, por favor, perdóname!" -exclamó Noé. "Hice lo que pude pero, se me presentaron grandes dificultades. En primer lugar, tuve que conseguir un permiso para la construcción y sus planes no cumplen con los códigos. Tuve que contratar a una empresa de ingeniería y volver a dibujar los planos.

Entonces me metí en una pelea con el departamento de seguridad ciudadana sobre si o no el Arca necesitaba un sistema de rociadores contra incendios y dispositivos de flotación.

Entonces mi vecino se opuso, alegando que estaba violando las ordenanzas de zonificación con la construcción del Arca en mi jardín, así que tuve que obtener una variación de la comisión de planificación de la ciudad.


Tenía dificultades para obtener suficiente madera para el Arca, porque había una prohibición de la tala de árboles para proteger al búho manchado. Finalmente convencí al Servicio Forestal de los Estados Unidos y les dije que necesitaba la madera para salvar a los búhos.

Sin embargo, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre no me dejo coger ningún búho. Por lo tanto, no los pude conseguir.

Los carpinteros formaron un sindicato y se declararon en huelga. Tuve que negociar un acuerdo con la Unión Nacional del Trabajo. Ahora tengo 16 carpinteros en el Arca, pero todavía no los búhos.

Cuando empecé a detener a los otros animales, fui demandado por un grupo de derechos de los animales, se opusieron a que tomara dos de cada tipo a bordo.


Justo cuando me desestimó la demanda, la agencia de protección del medio ambiente me notificó que no podía completar el Arca sin tener que presentar una declaración de impacto ambiental en su propuesta de inundación. No tomaron muy bien el párrafo que indicaba que ellos no tenían jurisdicción sobre la conducta del Creador del universo.

A continuación, el Cuerpo de Ingeniero exigió un mapa de la llanura de inundación que se propone. Yo les envié un globo.

En este momento, estoy tratando de resolver una queja presentada ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo que estoy practicando la discriminación al no tener ateos e incrédulos personas a bordo!

El Servicio de Rentas Internas Incauto todos mis bienes, afirmando que estoy construyendo el arca en preparación a huir del país para evitar pagar impuestos.


Acabo de recibir una notificación del Estado que le debo algún tipo de impuesto de usuario y no pudo registrar el Arca como una "embarcación de recreo. '

Por último, la Unión Cívica consiguió que la corte ejecute una orden que permitiera a tribunales dictar medidas cautelares contra la construcción adicional de la nave, diciendo que ya que Dios está inundando la tierra, es un acontecimiento religioso y por lo tanto es inconstitucional.

Realmente no creo que pueda terminar el Arca por otros 5 o 6 años! "Noé se lamentó.

El cielo comenzó a despejar, el sol comenzó a brillar y el mar empezó a calmarse. luego un arco iris apareció en el cielo.


Noé admirado pregunto "¿Señor,Quieres decir que usted no va a destruir la Tierra?"

-No-dijo el Señor con tristeza. "El gobierno ya lo hizo!"

2 comentarios:

  1. axala maquina! esta espectacular el chiste al final, pero un poco largo! bendiciones

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece un cuento muy largo. ahora somos dos

    ResponderEliminar

Puedes enviarnos tu comentario
!Que Dios te bendiga!

Versículo para memorizar