Yugo desigual

RELACIONES DE YUGO DESIGUAL EN LAS IGLESIAS

1.Relación Misionera: Buscan una persona especial fuera de la fe, con la esperanza de convertirla. En cambio el otro/otra solo tiene el deseo de tener pareja y ningún interés en Cristo.
Dice la predicadora en la reunión de jovencitas solteras: 'Recuerdan el versículo que dice "No ararás con buey y con asno juntamente". Pues bien hermana, haz como dice la biblia ¡NO TE JUNTES CON UN BURRO!'



2. Relación Madre Teresa: Es cuando te unes emocionalmente a personas enfermas y moribundas (física o espiritualmente), incapaces de dar algo en reciprocidad. Terminas consagrando tu vida al cuidado de ellas.
Cuando finalmente mueren, ella le dice a sus amigas en forma de halagos: "Al final todos los hombres se mueren por mí".

3. Relación Exótica: Cuando son de diferentes países y se enamoran ocurre un choque cultural. Mientras ella come sushi como buena japonesa, él se come su buen chicharrón. Están relaciones de seguro son excitantes y llenas de aventura pero muy poco practicas.

4. Relación Pasa-Uva: La diferencia de edad y de madurez, hace que existan barreras que deben ser tenidas en cuenta para superar este tipo de relaciones. Cuando el viejo lleva a su esposa alguna fiesta nunca falta alguno que le pregunte: ¿Me presenta a su hija?

5. Relación De Rebeldía: Aquí se elige a la pareja opuesta totalmente a lo que desean sus padres.
El hijo va a donde sus padres y les dice: "Ustedes me dijeron 'ella no se casa contigo', pero ni Tigo ni nadie va a impedir mi boda ¿Entendieron?".

6. Relación de Flora y Fauna: sus planes de vida son tan opuestos que alguno de los dos tendrá que renunciar a sus sueños y objetivos si quiere mantener una relación.
"Ella soñaba con casarse y volar por encima de las colinas" -dijo su madre- "pero mi linda mariposa de los Alpes término casandose con esa tremenda cucaracha de patio".

7-Relación de Gran Personalidad: son pareja solamente por su comunión espiritual, no hay atracción física de uno o ambos lados. Otra forma de decirlo, en lugar de 'atracción' más bien hay 'repulsión'.
Cuando los padres ven al novio de su hija, no pueden dejar de pensar: "¿Pero que le vió? ¿Será qué ya necesitaba lentes la pobre?". O la pobre madre que ve como su principito se va a casar con 'eso' y le dice: "¡Pero hijo mío, piensa en mis nietos! ¡Pobrecitos, imaginate como van a salir!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviarnos tu comentario
!Que Dios te bendiga!

Versículo para memorizar