Obituario

La iglesia se entristeció al conocer esta semana de la muerte de uno de nuestros miembros más valiosos: Otra Persona.

Su fallecimiento crea una vacante que será difícil de llenar. Otra Persona ha estado con nosotros por muchos años y por cada uno de esos años, Otra Persona hizo mucho más de lo que haría una persona normal para la obra. Siempre que había un trabajo que hacer, una clase para enseñar, o una reunión para asistir, un nombre estaba en la mente de todos: "Deja que Otra Persona lo haga."
Cuando el liderazgo se ha mencionado, esta persona maravillosa era vista como una inspiración, así como en los resultados: "Otra Persona puede trabajar con ese grupo".

Todo el mundo sabía que Otra Persona era uno de los donantes más liberales de nuestra iglesia. Cada vez que había una necesidad económica, todo el mundo acaba de asumir que Otra Persona haría la diferencia.

Otra Persona era alguien maravilloso, a veces pareciendo sobrehumano. ¿Sabemos que en verdad, todo el mundo esperaba mucho de Otra Persona. ¡Ahora, Otra Persona se ha ido! Nos preguntamos qué vamos a hacer.

Otra Persona dejó un maravilloso ejemplo a seguir, pero ¿quién lo va a imitar? ¿Quién va a hacer las cosas que Otra Persona hizo?

Cuando te pidan ayudar en este año, recuerda: "Ya no podemos depender más de Otra Persona".
“Asi que hermanos mios amados, estad firmes y constantes,creciendo en la obra del Señor siempre,sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.” (1 Corintios 15:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviarnos tu comentario
!Que Dios te bendiga!

Versículo para memorizar