El loro y el pastor

Un día un pastor anciano confiesa a sus feligreses que se siente un poco solo y deprimido. Así que uno de los feligreses sugiere al pastor que comprará una mascota. Pensó que era una gran idea, las prisas pastor a la ciudad y después de mucha deliberación, compra un loro.

Desafortunadamente, no pasaron ni cinco minutos después de llegar a casa, cuando el loro comienza a lanzar una serie de improperios contra el pastor.


Después de aproximadamente una hora de soportar insultos, el pastor se acerca al loro, le da una bofetada en el pico, y le grita, "ya vale". Pero esto sólo vuelve más loco al loro y empieza a insultar a el pastor en un lenguaje aún más colorido.

Finalmente el pastor ha tenido suficiente y dice: "Muy bien, esto se acabo". Agarrando una manta, el pastor lo tira sobre la jaula y lo cubre con ella. Bueno, esto realmente molesta al loro y este empieza arañando y arañando los barrotes de su jaula. Al rato el pastor le quita la manta. Inmediatamente el loro comienza a insultar al pastor de nuevo.

En ese momento, el pastor se pone tan furioso que agarra el loro por el cuello y lo tira en el congelador. Bueno, el loro comienza a gritar y a retorcerse con tanta fuerza que el pastor está considerando matar al pájaro. Pero mientras estaba pensando esto, de pronto se pone todo muy tranquilo.

Al principio, el pastor sólo mira en el refrigerador, pero luego comienza a pensar que el loro podría sufrir lesiones graves. Se preocupa tanto que corre hacia el refrigerador y lo abre de par en par.

El loro sale del congelador, bate el hielo de las alas y le dice: "Lo siento mucho por todos los problemas que le he causado. De ahora en adelante, voy a hacer mi mejor esfuerzo para mejorar mi vocabulario." 

El pastor se asombra. No puede creer la transformación súbita que se ha apoderado de la cotorra. Por último, el loro se vuelve hacia el pastor y dice: "Um .... por cierto, ¿qué fue lo que hizo el pollo?" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviarnos tu comentario
!Que Dios te bendiga!

Versículo para memorizar